Dos vuelcos en la Ruta Nº9

En la tarde de ayer, con diferencia de una hora, se produjeron dos importantes vuelcos de automóviles en la Ruta Nacional Nº 9. El primero de ellos, ocurrió en el Km. 167 del carril Buenos Aires – Rosario y tuvo como protagonista un Renault 19 blanco, su conductor perdió el control del automóvil por causas que se tratan de establecer, pero se cree que podría haberse reventado un neumático, dando varios tumbos para terminar boca arriba sobre la autopista. Los ocupantes del automóvil, una mujer de 47 años y un hombre de 54, fueron derivados al hospital Emilio Ruffa con traumatismos y escoriaciones múltiples.

Una hora más tarde, en el Km 168 del mismo carril, un Gol Country gris, impactó contra el guardarail, lo que produjo que diera varios vuelcos quedando sobre la banquina de la autovía.

En el vehículo iban cuatro personas, una mujer mayor de edad que conducía la que perdió el conocimiento después del vuelco por varios minutos, una joven de unos 18 años que sufrió algunos golpes en la zona lumbar y un hombre mayor con cortes en su rostro como consecuencia de la rotura de sus lentes en el impacto, además de traumatismos varios.

Los heridos fueron trasladados por el servicio 107 y CEM al nosocomio local, en ambos accidentes intervinieron Policía Vial, el concesionario vial y Gendarmería Nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *