Dos viviendas destruidas por el fuego en Baradero

Ayer aproximadamente a las 05:00 hs, se produjo un incendio en dos viviendas ubicadas en calle Passo al 1800, hasta el lugar concurrieron dos dotaciones de bomberos y trabajaron cerca de una hora para extinguir el fuego. Por el material con que estaban construidas ambas casillas, madera y cartón, quedaron totalmente destruidas.

Según información brindada por algunos vecinos y una de las víctimas, el incendio se inició, por causas que se investigan, en la vivienda ubicada dando el frente a la calle y debido al viento se extendió hasta una casa construida detrás.

La primera vivienda estaba deshabitada, pero en la segunda se encontraban descansando una señora mayor de apellido Vespa, con su hijo que es discapacitado motriz.

“estábamos durmiendo y empecé a sentir mucho calor, cuando reaccione ya el fuego lo teníamos dentro de la casa, cargue a mi hijo hasta afuera y no pude hacer nada mas, no nos quedo nada de nada, no siquiera los medicamentos que debe tomar mí hijo y son muy caros” nos relataba la señora mientras miraba sorprendida como se consumía lo poco que tenia.

Hasta el lugar se acercó gente de acción social de la municipalidad y muchos vecinos ayudaron a la familia con ropas y otros elementos de primera necesidad. Por el momento se fueron a vivir a la casa del otro hijo, pero solo temporariamente.

La Sra. Vespa, pidió la colaboración de la comunidad para poder construir nuevamente su vivienda que hoy a la madrugada fue consumida por el fuego.

Fotos: Marcelo Zich

Fuente: Baradero Te Informa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *