Dos textos de Juan Cruz Bordoy fueron publicados por la Latin Heritage Foundation

Hace unas semanas se conoció la noticia que dos escritos del joven escritor y poeta sampedrino Juan Cruz Bordoy fueron publicados por la Latin Heritage Foundation de los Estados Unidos, por considerar que su calidad ameritaba la publicación. Los textos seleccionados fueron “El Día Mustio de la Hipocresía” y “Tierra de Miseria”. Con una gran alegría recibieron la información el propio autor y sus padres que lo acompañan constantemente.

Cabe destacar que «Latin Heritage Foundation» es una entidad sin fines de lucro que se dedica a la preservación y promoción de los valores culturales, literarios, históricos, artísticos y sociales. “Al Este del Arco Iris”, se titula el libro en el que aparecen los poemas del niño poeta Juan Cruz Bordoy y es comercializado por Amazon.

Latin Heritage Foundation, editorial radicada en los Estados Unidos de América, se complace en ofrecerle esta antología de microrrelatistas latinos compuesta por obras de gran valor literario. Los textos que aquí se presentan participaron en el Primer Premio Internacional de Microrrelatos convocado en 2011 por esta editorial y son una muestra de los diversos estilos literarios que florecen en esta generación de escritores. Compuesto por más de doscientas obras es un volumen de obligada lectura cuando de microrrelatos se pretende conocer. Esta nueva ola de microrrelatistas, haciendo uso de la economía narrativa que caracteriza al género, se lanza a contar las mismas historias que antes, quizás, constituían argumento de cuentos y novelas, pero que ahora pueden ser contadas, incluso con más pasión y suspenso en pocas cuartillas, características que motivan al lector. Acompañados por estas obras de indiscutible significación estamos seguros que pasarán momentos placenteros y fructíferos.

2 comentarios en «Dos textos de Juan Cruz Bordoy fueron publicados por la Latin Heritage Foundation»

  • el 4 agosto 2011 a las 18:51
    Enlace permanente

    Yo también fui seleccionado para ese libro, lo he recibido ayer y me ha decepcionado el descuido de esta llamada fundación. Está plagado de líneas viudas, títulos de cuentos en la última línea de una página, y hasta la última parte está en una letra de diferente tipo que el resto. Una vergüenza. Mis textos fueron editados quitándoles el sentido, sin mi permiso ni consulta. Es una pena que tanto trabajo de nosotros los escritores reciba ese trato tan poco profesional.

  • el 3 octubre 2011 a las 15:30
    Enlace permanente

    Sr. Klauer: Usted ha tenido mucha suerte. Yo enviè 10
    micros de los que me me anunciaron haber seleccionado 7 en un primer momento, mas tarde me dijeron que nueve, y con sorpresa, veo que no figuro en la publicacion , de Al Este del Arco Iris.

    Pienso que Latin Heritage, no es precisamente una empresa seria y utiliza los concursos como gancho para promocionar sus ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *