Dos sujetos capturados tras robar en la inmobiliaria de Noemí Bordoy

patrullero 2El hecho se produjo ayer, promediando las 20.30 hs., en el comercio localizado en calle Colón entre Mitre y Pellegrini. En ese lugar, dos sujetos ingresaron y mediante intimidación con arma de fuego, sustrajeron dinero en efectivo y pertenencias de Bordoy y su empleada.

Tras la denuncia telefónica, personal de la comisaría, realiza rápidamente un operativo “cerrojo”. Como consecuencia de ello, un patrullero da en un punto de la ciudad con dos motociclistas que tenían similares características a los que habían perpetrado el ilícito. Al intentar detenerlos, evadieron el control policial iniciándose una persecución por varias cuadras lográndose luego a su interceptación.

En tanto que se les secuestró en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 22 y dinero en efectivo.

Tras los testimonios de las damnificadas se pudo establecer que serían los autores del hecho por lo que ambos aprehendidos, un mayor de 21 años y menor de 17 años, permanecen alojados en la dependencia local a disposición de la Unidad Funcional del Joven de San Nicolás.

2 comentarios en «Dos sujetos capturados tras robar en la inmobiliaria de Noemí Bordoy»

  • el 30 agosto 2015 a las 10:32
    Enlace permanente

    Muy bien!!! PORQUE AHORA HAY TANTA ACTIVIDAD POLICIAL!!!!!

  • el 31 agosto 2015 a las 17:23
    Enlace permanente

    A pesar de todo lo que me dijeron en los comentarios de NOEMY BORDOY, como dicen ustdes cada uno tiene lo que da y la verdad que doy todo lo que tengo porque no tengo puertas de atajo como vos. Y todo lo anterior no es una amenaza, es bronca, impunidad y ganas de decirte de todo por alguien inocente, por alguien que mil personas que ponen las manos en el fuego por el , pero bueno. Vos pisas fuerte y los humildes somos los amenasantes, los chorros, NO HAY JUSTICIA y justo vos te venis a quejar de la sociedad en la que estamos? Vos la hiciste asi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *