Dos sampedrinos involucrados en un grave accidente en la Panamericana

673609c33081b7b5e4bed1b551ef2806

Dos motociclistas resultaron heridos luego de que chocaran contra un guardarraíl en Panamericana Campana Km 67 a la altura del barrio Otamendi.

Sergio Cruz de 45 años y Rafael Martinez 29 años, ambos oriundos de San Pedro se dirigían hacia la Capital Federal.

El hecho ocurrió mientras la prensa cubría otro accidente de vehículos en donde uno de los conductores se había dormido y chocado contra otro que iba en la misma dirección.

Bomberos Voluntarios de Campana, personal del CPC, Gendarmería se hizo presente en el lugar. Los accidentados fueron trasladados al nosocomio local e ingresaron a las 16.46 Horas. A las 18.00 horas, el motociclista Sergio Cruz perdió la vida por la cantidad de fracturas recibidas, dos brazos, una pierna y costillas que le produjeron un neumotorax (Presencia y acumulación de aire exterior o pulmonar en la cavidad de la pleura (Membrana serosa que recubre las paredes de la cavidad torácica y los pulmones) mientras que Martínez fue dado de alta y regresó a San Pedro.

El motovehículo en el que viajaban no tiene daños y se trata de una Moto Bajaj Rouser color azul, dominio HUN 333 (duplicado)

Fuente:http://campanaargentina.com/view/7653

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *