Dos sampedrinos fuertemente armados fueron detenidos en la Ruta Nº 9

Fuente y fotos: Baradero Hoy.

Anoche dos motociclistas sampedrinos fueron detenidos por la patrulla del Destacamento Vial de Alsina. Alrededor de las 23:15 horas un conductor que transitaba por la ruta nacional 9 por la autovía Rosario Buenos Aires, se comunicó con la policía, para dar aviso sobre la actitud sospechosa de estos dos sujetos que circulaban a la altura del kilómetro 138 en una moto y con las luces apagadas.

Rápidamente la patrulla del Destacamento, se apostó a la espera de que pasen los motociclistas y cuando ello ocurrió, los efectivos policiales comenzaron la persecusión.

Los hombres que se conducían en moto intentaron eludir ser detenidos, pero la patrulla con total responsabilidad de servicio a la altura del kilómetro 128,500 logró detenerlos, al tiempo que metros antes los detenidos se habían descartado de dos armas, una 9 milímetro con 13 proyectiles intactos y un revolver 22 largo con 8 balas, ambas armas fueron secuestrados.

Muchos antecedentes

Uno de los detenidos, que conducía la moto marca Brava de 150 cc. color azul, era menor de edad, el otro fue identificado como Gueis Alfonso de 32 años que cuenta con imnumerable antecedentes policiales, ambos detenidos con domicilio en la vecina ciudad de San Pedro.

El procedimiento y la investigación estuvo a cargo de la Policía Comunal en conjunto con la Vial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *