Dos sampedrinos fueron detenidos acusados de protagonizar robos en Junín

Videonoticias – Se realizaron en la madrugada del jueves una serie de allanamientos  en los barrios San Francisco y El Amanecer de nuestra ciudad por parte Personal Policial de la localidad de Junín, DDI, Patrulla Rural y Gabinete de la Comisaría Primera, apoyados por efectivos de la Comisaría San Pedro,

Los diligencias están relacionadas a un atraco efectuado a un campo en la localidad de Junín en noviembre del 2013. En ese entonces los delincuentes amenazaron a un matrimonio, los maniataron, y mientras uno de ellos amenazaba a las víctimas a punta de pistola, los otros dos malhechores revisaban toda la casa.

Finalmente, al darse cuenta que no había dinero en la finca, se llevaron televisores, joyas, mercadería y otros efectos de valor y se dieron a la fuga en la camioneta en la que circulaban y en el automóvil de los damnificados, un Volkswagen Gol, de color rojo.

En uno de los allanamientos registrados en la calle San Lorenzo al 2800 del barrio El Amanecer, se logró detener a un sujeto identificado como Maximiliano Parera, de 33 años. Mientras tanto, en otro operativo realizado en una vivienda de la calle Benefactora Sampedrina, entre Cucit y Casella, se detuvo a Jesús “Kiki” Paz, de 26 años, acusado también de integrar la banda.

Paralelamente Paz y Parera participaron este jueves a la mañana, en un robo a la agencia de quiniela “La Grande” ubicada en Angel María de Rosa y Winter, en Junín. Estos dos hombres y una mujer se llevaron toda la recaudación de la caja y las pertenencias de las empleadas. Si bien la Agencia tenía un servicio de alarma contratado , nos confirmaron que el botón antipánico no funcionó y que en ese mismo momento, misteriosamente, dejó de andar el teléfono y el servicio se reestableció a los pocos minutos que los ladrones abandonaron el lugar.

La cámaras del lugar filmaron todo lo sucedido. Con estas imágenes, la justicia cuenta con pruebas claras como para sumarla a la otra causa y actuar en consecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *