Dos reuniones para los gremios municipales

Tras la Asamblea desarrollada esta mañana en el salón dorado de la municipalidad, a media mañana se reunieron funcionarios del ejecutivo municipal y Marcelo Marelli  de ATE en primer lugar, para avanzar en las negociaciones de reapertura de la Mesa Laboral. El objetivo es convenir un incremento salarial. De la reunión participaron el secretario de Gobierno, Juan Benseny, el Asesor Letrado, Daniel Porta y el secretario de Hacienda y Economía, Jorge Génova y el jefe de personal, Juan Jorge Kasta.
En tal sentido Marcelo Marelli, anunció que se llevó a cabo un encuentro en buenos términos «donde se dejó todo asentado en un acta con lo abordado y se estableció que nos volvemos a reunirnos el 4 de noviembre, para analizar”. Vale destacar, que el gremio les solicitó la entrega de $ 500 a pagarse en forma gradual hasta el mes de diciembre y un salario básico de $ 2500.
Mientras que los otros dos sindicatos que nuclean a los empleados municipales, el liderado por Juan Cruz Acosta y César Parson, se reunieron posteriormente. En diálogo con Canal Web, Juan Cruz Acosta, sobre los alcances de la reunión, manifestó que mañana se expresarán a través de un comunicado de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.