Dos resultados este sábado: uno positivo y otro negativo

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó que en el día de hoy se recibieron dos muestras pendientes.

Una de ellas con resultado positivo corresponde a una mujer de 86 años que falleció el 21 de julio y cuyo estudio se encontraba dentro de los pendientes.

La restante muestra recibida con resultado negativo corresponde a un hombre de 57 años, cuyo estudio se había enviado ayer.

La sobrecarga de estudios que son enviados desde todas las ciudades de la región sigue provocando la demora en la recepción con mayor fluidez de todas las muestras enviadas.

En el día de hoy no se enviaron estudios y quedan pendientes 19 resultados.

Lamentamos informar dos fallecimientos de pacientes, con exámenes pendientes. Un hombre de 65 años cuyo cuadro general se agravó en las últimas horas, y una mujer de 90 años, ambos internados en una clínica privada.

El equipo de salud se encuentra en contacto y a disposición de las familias de manera permanente y se realizan todas las gestiones correspondientes para acompañar este difícil momento.

Con esta información el panel general queda planteado de la siguiente forma:

RESUMEN

Nuevas muestras enviadas: 0
Muestras Pendientes: 19
Nuevas muestras negativas: 1
Nuevos Casos Positivos: 1
Total de confirmados: 138
Total de casos activos: 42
Total de casos recuperados: 91
Total de casos fallecidos: 5
Total de muestras negativas: 485

Durante la jornada de mañana se brindarán mayores detalles y se programa el envío de nuevas muestras y el arribo de resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *