Dos piratas del asfalto sanpedrinos fueron apresados en Baradero

El martes pasado, efectivos de la Policía Vial Alsina detuvo a dos hombres oriundos de la vecina ciudad de San Pedro, en pleno ejercicio de actividades delictivas como “piratas del asfalto”.

El hecho ocurrió cuando el personal policial tomó conocimiento que a la altura del Km. 142 de la Ruta Nacional 9 se había perdido contacto con un camión marca Mercedes Benz con acoplado que transportaba una carga de alambre. La pérdida de la señal satelital con el camión que circulaba en dirección a Capital Federal, hizo pensar que el rodado podría ser víctima de un robo de la modalidad “piratas del asfalto” por lo que inmediatamente Policía Vial Alsina, conjuntamente con personal de Vial Baradero, Policía Comunal y Sub DDI Baradero – San Pedro, realizaron en forma conjunta un rápido y gran despliegue de móviles policiales y así pudieron divisar que a la altura del Km. 143, por la colectora de la autopista, había dos hombres intentando levantar del lateral de la ruta, dos motocicletas. Al notar el movimiento extraño, el personal policial se acercó al lugar para identificarlos y en el momento en que el personal de Policía Vial estaba procediendo a la identificación, se acercó, desde la zona descampada aledaña, una persona con un buzo con capucha y las manos atadas refiriendo inmediatamente ser el chofer del camión en cuestión y agregando que esos dos hombres eran los que le habían robado en horas de la madrugada mediante el amedrentamiento con armas de fuego.

Inmediatamente ambos hombres fueron aprehendidos y se procedió al secuestro de las motocicletas y un teléfono celular, resultando ser los aprehendidos dos reconocidos delincuentes de frondoso prontuario delictivo de la ciudad de San Pedro.

Hallaron el acoplado con la carga

El camión, al cierre de esta edición no pudo ser localizado, pero merced a un rastrillaje personal de la Policía Comunal a la altura del Km 144 pudo hallar el acoplado que estaba con la carga completa.

Fuente: Baradero Hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *