Dos personas hospitalizadas en riña durante la madrugada

En el marco del operativo nocturnidad, personal de la Dirección de Tránsito a cargo de Diego Molina, debió intervenir en diferentes hechos en apoyo del accionar de la policía y el SAME.

Cerca de las 04.30 hs de este sábado, un joven fue expulsado del boliche que se encuentra en Pellegrini al 840 en estado de ebriedad, por motivo se desconocen, comenzó a increpar a los peatones con una botella de vidrio en la mano y fue agredido con un golpe de puño, no se logró identificar el agresor, el joven fue trasladado al hospital para curaciones.

Luego a  las 05.40 hs. posterior al cierre de los lugares de esparcimiento nocturnos, se produjo una riña en Mitre y Güemes donde un motociclista le dio un golpe con una cadena y el candado en la cabeza a otra persona, ocasionándole lesiones en el cuero provocándole una herida cortante, siendo el agredido fue trasladado al hospital.

En tanto que al motociclista se le secuestró el rodado y se le practicó el test de alcoholemia que dio positivo: 1,04 g/l, siendo el máximo es de 0,20 g/l.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *