Dos personas gravemente heridas ingresaron a la Guardia del Hospital

Durante el fin de semana ingresaron a la Guardia del Hospital seis personas heridas, por haber protagonizado diversas riñas en diferentes lugares de la ciudad. Dos de ellos permanecen internados en recuperación, debido a las lesiones sufridas.

El director del Hospital, Dr. Raúl Bertone en declaraciones a FM Génesis contó que Maximiliano Troche de 21 años, que fue agredido , por Jonathan Luna, de 21 años, presentaba una herida grave en la zona pulmonar. El episodio ocurrió en las instalaciones del boliche New Time. «Se está recuperando en sala general entra el día 21 de julio a la 03.15 de la madrugada, con herida de arma blanca por una riña y se está recuperando en internación. Mientras que al día siguiente ingresa a las 05.30 un joven de 17 años quien se encontraba muy agresivo y el mismo se da el alta solo junto con un familiar firma para retirarse voluntariamente». Luego Bertone señaló a las 15 hs volvió con un cuadro complicado «con un abdomen agudo, donde pasa a quirófano, le sacan el vaso sanguíneo con una lesión en el colon, termina con una colostomía y se encuentra en estos momentos en terapia intensiva esperando su evolución, por estos momentos no está corriendo riesgo su vida».

En tanto, los cuatro restantes fueron atendidos por suturas y otras lesiones pero recibieron el alta médica a las horas. También un jugador de fútbol debió ser trasladado al centro asistencial como consecuencia de un golpe sufrido. Se trata de Matías Seery, arquero de la tercera división de Paraná Fútbol Club, quien golpeó su cabeza con la rodilla de otro jugador, sufriendo una fractura en el seno frontal, finalmente fue dado de alta en la mañana del lunes. Asimismo un integrante del equipo de rugby del Tiro Federal fue atendido pero luego de unas horas de observación se retiró a su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *