Dos personas fallecieron en un accidente en la Ruta 9

accidente ruta 9El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 177 del carril Rosario- Buenos Aires, en cercanías al ingreso a Gdor. Castro.

Por causas que se tratan de establecer, un auto marca Toyota Fun Cargo, color blanco, en el que se dirigían seis personas se salió de la calzada y finalizó el trayecto volcado sobre unos de sus laterales. Según se pudo establecer, el vehículo viajaba desde Asunción del Paraguay y tenía como destino la Capital Federal.

Dos personas mayores de edad, que viajaban como acompañantes, salieron despedidos del habitáculo, falleciendo minutos después. Los mismos fueron identificadas como Pedro Ramón Saucedo Rojas y su esposa Cirila Silva de Saucedo, de entre 60 y 70 años; mientras que las personas heridas fueron identificadas como Laura Saucedo de 30 años, Milena Saucedo de 10 y Tamara Saucedo de 8, todas estas fueron trasladadas a la guardia del Hospital de San Pedro. Mientras tanto, el conductor del vehículo sufrió heridas leves.  

Intervinieron en el siniestro personal de Bomberos Voluntarios de Gdor. Castro, Cem, 107, Gendarmería, Policía y Cinco Vial.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *