Dos personas buscadas por las Justicia fueron detenidas en la vía pública

esposado4Ambas personas no son oriundas de nuestra ciudad y fueron capturados por efectivos de la comisaría cuando se hallaban en la vía pública.

El primero de ellos fue detenido en un procedimiento de identificación de personas, en calle Saavedra y Miguel Porta. El mismo fue interceptado y allí se pudo constatar que se trata de un joven masculino de 23 años de edad, oriundo de la Jose C. Paz. El mismo posee pedido de captura activo con fecha 12/03/2012, bajo la carátula “robo”, interpuesto por el juzgado Criminal de Instrucción Nro. 35 de Capital Federal. Detenido quedó alojado en la Dependencia a disposición de referido magistrado.

En tanto que horas más tarde, personal policial, en calle Salta y Obligado, identificó a una mujer de 23 años de edad oriunda de Ciudad Evita, Partido de La Matanza. Allí se pudo establecer que la misma tenía en su contra un pedido de captura activa por el delito de Hurto interpuesto por el Juzgado de Menores nro. 1 Dpto. Judicial La Matanza. Misma fue notificada y puesta en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *