Dos oficiales de policía lesionados en una gresca
El hecho se registró este sábado por la madrugada en calle Mitre y 3 de febrero, en momentos en que intenta separar una gresca, son agredidos físicamente por dos masculinos.
En total dos efectivos policiales resultaron lesionados. En tanto que fueron trasladados dos hombres en calidad de aprehendidos a la dependencia local.
Mantenida comunicación con UFI Nº 7, dispuso que el hecho sea caratulado como «atentado y resistencia a la autoridad». Se tomaron los recaudos legales y los imputados fueron alojados en la comisaria a su disposición.
En tanto que en otro hecho fue capturado un sujeto, a las 05.20 Hs. en calle Mitre y 3 de Febrero.El mimo se encontraba en estado de ebriedad ocasionando disturbios, refiriendo insultos a los gritos, alterando el orden y la paz del vecindario.
Como consecuencia de ello se labran actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Paz Letrado de San Pedro.