Dos nuevas camionetas para Servicios Sanitarios

Hoy a la mañana se presentaron en las puertas del Palacio Municipal, dos camionetas Nissan doble cabina, que serán utilizadas para el traslado del personal y equipo de trabajo conforme a las condiciones de seguridad exigidas por la ART.

El Secretario de Obras Públicas Pedro Restelli explicó: “Son dos camionetas doble cabina que van a ser destinadas a la Dirección de Servicios Sanitarios, ya del año pasado teníamos algún inconvenientes con los vehículos que estaban en funcionamiento dado que estaban en muy malas condiciones técnicas para trasladar al personal y lo hemos venido subsanando mas que nada transportando el personal haciendo varios viajes con uno de los vehículos que testimonias unicamente”.

Estos móviles son incorporados a través del Fondo Solidario Federal por licitación. “Desde el año 2000 que no se compraba una camioneta nueva” para el área explicó el funcionario. Luego aseguró: “Los fondos que se destinaron son del Fondo Nacional Solidario, fondo soja, esperamos con esto agilizar un poco todo lo que sea las guardias del Servicio Sanitario que uno tiene que cumplir las tareas con la mayor velocidad posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *