Dos muertos en un choque entre un micro y un camión en la Ruta 9

Dos muertos es el saldo de un nuevo accidente protagonizado por un micro y un camión en la mañana de hoy en el Km. 158 de la Ruta Nº 9. En tanto que una decena de pasajeros sufrió lesiones leves, los heridos fueron trasladados al hospital «Emilio Ruffa” sin embargo ninguno presentaba lesiones de gravedad.

Bomberos de San Pedro identificaron a uno de los choferes fallecidos como Walter Daniel Rosales, de unos 31 años, oriundo de la ciudad santiagueña de Río Hondo.

El accidente se produjo alrededor de las 4.45 a la altura del kilómetro 158, mano Rosario-Buenos Aires, donde un ómnibus de la empresa Expreso Universo Tour, que realizaba un tour de compras entre la provincia de Santiago del Estero y la feria «La Salada», de Lomas de Zamora, chocó contra la parte trasera de un camión.

El ómnibus transportaba, además de los dos choferes, a una guía de turismo y 50 pasajeros.

Según los informantes, «cuando el ómnibus chocó contra la parte trasera del camión, un Dodge 7000 con semirremolque cargado con celulosa a granel, que se dirigía a la ciudad bonaerense de San Andrés de Giles, la ruta estaba en buen estado de transitabilidad y era buena la visibilidad».

La policía dio intervención a la fiscalía cinco de San Pedro, que instruyó las primeras actuaciones por «doble homicidio culposo y lesiones culposas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *