Dos motochorros asaltaron a una mujer en el centro

Una mujer sufrió el arrebato de su cartera que tenía una suma considerable de dinero, por parte de dos motochorros, en la esquina de Pellegrini y San Martín.

“No sé, fue todo muy rápido. Iban dos en una moto, uno se bajo y me tironeó la cartera, y me la llevó. Gracias a dios no me caí ni nada que se le parezca. Parecía jóvenes, pero tenía la cara algo tapada”, explicó la señora a través de FM Génesis y agregó, “Llevaba plata en el interior”.

El hecho generó que mucha gente se acercara y se solidarizara con la mujer quien fue asistida en una verdulería ubicada en San Martín y Pellegrini debido a la conmoción que había sufrido. Hay quienes aseguraron que la víctima llevaba una fuerte suma de dinero, así se lo habría confiado a las personas que se acercaron a ayudarla. Sería el dinero que habría cobrado tras la venta de una propiedad y se dirigía al banco a depositarla.

Dos patrullas motorizadas llegaron al lugar rápidamente pero lamentablemente de los sujetos que habían robado ya no había rastros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *