Dos menores hacían contraexplosiones en sus motos arriba del puente de la Escuela 27

Los rodados fueron secuestrados por personal de la Dirección de Tránsito. ““Se realizó un operativo cerrojo y se los pudo divisar” dijo Angel Burgos, titular del área.

Y agregó: “Los directivos de la escuela han tenido la predisposición, porque estos chicos son alumnos del turno tarde, de concientizarlos”.

Al tiempo que Burgos sostuvo: “Se les ha pedido la documentación, son menores de edad, un chico de 14 años y otro de 16 donde no tienen ninguna documentación y tampoco el casco protector, obligatorio como corresponde”.

“Hemos dispuesto el secuestro de los rodados y tambi?e he dispuesto una camioneta con personal femenino y otro masculino, para que lleven a los menores a su domicilio y allí se habló con los padres como corresponde”, explicó el funcionario.

“Todos los días nos sorprenden los chicos” pero “los mayores les damos herramientas para que hagan esto” señaló y luego sostuvo que hay que “seguir trabajando” para “bajar la accidentología lo más posible, como se está haciendo y que se lastimen la menor cantidad de chicos posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *