Dos jóvenes resultaron gravemente heridos tras chocar un perro con su moto

Una joven de 16 se encuentra internada en Terapia Intensiva después de protagonizar un grave accidente junto a un mayor de edad, cuando circulaban en una moto.

El episodio ocurrió alrededor de las 23.30 en inmediaciones de la antigua Ruta 9 (Río Tala), por la zona de “La Campiña”, cuando el rodado conducido por Lucas Gabriel Sánchez lamentablemente chocó contra un perro. Como consecuencia, Sánchez y su acompañante, cayeron sobre el pavimento sufriendo importantes traumatismos, fundamentalmente en la zona craneana.

En tal sentido el Dr. Julio Caraballo, subsecretario de Salud de la Municipalidad, indicó que el conductor fue trasladado a un centro asistencial de San Nicolás con respiración asistida luego de constatarse que presentaba traumatismo de cráneo.

Por su parte a chica, permanece en San Pedro, en donde se le están practicando diversos estudios. En su caso, los principales golpes fueron en el rostro y está asistida por respirador. “Por eso insistimos en el uso del casco, casi con seguridad si lo hubiesen llevado puesto, las fracturas serían otras y no de la gravedad de las lesiones que sufrieron, con golpes muy fuertes en la cabeza” dijo Caraballo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *