Dos jóvenes aprehendidos con marihuana y un arma blanca

menores esposadosLa situación se produjo mientras el personal policial se dirigían a Gobernador Castro para llevar adelante controles de nocturnidad.

El procedimiento tuvo lugar  en el camino real que comunica la calle Lucio Mansilla con la localidad. Los oficiales advierten a un ciclomotor en la que se dirigían dos jóvenes, al darle la “voz de alto” dicen evadir el control y volver en dirección a San Pedro. Comienza una persecución y pudieron ser interceptados a la altura de la escuela del Paraje Baso. Sin embargo uno de ellos decide emprender la fuga a pie, intentando huir por un campo pero su accionar se vio frustrado cuando quedó atrapado en un alambrado.

Allí se pudo constatar que uno de ellos era menor de edad. Tas realizarles el cacheo preventivo se logró secuestrar un bagullo con picadura de marihuana, artefacto para picar marihuana y un arma blanca.

Consultado al Instructor Judicial en turno de la UFI del Joven dispuso notificación de la formación de la causa y la posterior libertad para ambos. El rodado fue secuestrado por falta de documentación.

La causa fue cartualda como «Resistencia a la Autoridad y «Tenencia de Estupefacientes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *