Dos incendios en la madrugada de hoy

En la madrugada de hoy, promediando las 6 hs., se produjeron dos incendios casi en simultáneo. Uno de ellos se produjo en una vivienda precaria de calle Honorio Puyerredón y Humanes, allí concurrió una dotación de bomberos voluntarios, el oficial Miguel Torres relató lo sucedido: “A nuestra llegada encontramos la estructura de una casilla quemada en forma generalizada y lo que hicimos fue a pagarla. Tenía aproximadamente unos 6 mts. por 10 de ancho y lo que hicimos fue sacar una garrafa que tenía un poco de temperatura”.

En el lugar no había moradores y a la llegada de los bomberos se encontraba la policía y personal de Coopser trabajando en la conexión de la línea del tendido eléctrico con la morada.

Casi paralelamente hubo un principio de incendio en la clínica San Martín, más precisamente en el área de nefrología. Allí se habría generado un principio de incendio en la instalación eléctrica. Torres explicó: “Había allí una buena acumulación de humo, lo que nosotros hicimos fue ventilar un poco y dejar que se disipe el humo”.

Cabe destacar que a su vez, ayer por la noche hubo un incendio en un campo que fue sofocado por una unidad del cuerpo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *