Dos importantes reuniones de la Junta del Consejo Consultivo

Luego de la última reunión de comisiones, la Junta Provisoria del Concejos Consultivo se reunió los últimos dos lunes en la sala de comisiones del HCD.

La semana pasada, participaron representantes de Cáritas de la Parroquia del Socorro, entidad que comenzará a trabajar en conjunto con el consejo.

También estuvo presente el candidato a intendente y presidente de la bancada justicialista del HCD, Daniel Monfasani, quien se interiorizó sobre cómo se están llevando a cabo los talleres, demostrando un gran interés y brindó algunas propuestas para que en conjunto se lleven adelante las inquietudes y las soluciones.

A su vez, la Arq. Ana Grande, quien coordinó el taller de la Comisión Gestión y Administración Pública, realizó un resumen de las principales cuestiones tratados por los presentes.

En ambas jornadas se trataron temas importantes como la planificación urbana incluyendo a todas las localidades, ampliación de zonificaciones y construcciones en altura o no, viviendas sociales, banco de tierras, financiación, acción público privada, Distrito Productivo, Parque Industrial, la informatización de datos públicos, acceso a las costas, entre otros temas.

También se está planificando la realización de un nuevo plenario que podría llevarse a cabo el día 11 de julio y posiblemente el 15 de julio se haga una cena que contará con la participación de todos los vecinos e instituciones que asistieron a los talleres. Pero aún no ha sido confirmada la fecha con exactitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *