*Video: Dos hermanos fueron detenidos por la policía luego de desvalijar una casa

El hecho se produjo durante la madrugada de este miércoles, cuando dos delincuentes cometieron un robo en una vivienda de Saavedra y 41, tras ingresar al tras forzar una ventana. Los malvivientes aprovecharon que su morador no se entraba en el lugar, por motivos de salud de su madre, y prácticamente la desvalijaron.

Cerca de las 4 AM, personal de la comisaría logró aprehender a los dos sujeto cuando se fugaban, en Saavedra al 2000. Se trata de dos hermanos, un menor de 17 y otro adulto de 24 años, que tenían en su poder una gran cantidad de elementos sustraídos en la casa antes mencionada: un Televisor 29”, un reproductor de música, una motosierra, un taladro eléctrico, parlantes, una notebook, un muestrario de perfumes, dos parlantes blancos, un ventilador turbo, una valija roja y otra azul, dos garrafas de 10 kilos blancas, pantalla de gas negro, dos frazadas y ropas varias.

Tras las actuaciones policiales, intervino la Fiscalía Juvenil de San Nicolás. El mayor permanece alojado en la sede policial hasta nueva disposición judicial, mientras que el menor fue puesto en libertad. Ambos fueron imputados del delito de “tentativa de robo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *