Dos hechos de daños en vehículos que se hallaban en la vía pública

En los primeros minutos de este viernes, personal policial alertado por un hecho de daño ocurrido en Independencia al 1440, concurrió al lugar y allí pudo advertir que dos personas habían ocasionado daños intencionales, en una de las puertas de un automóvil estacionado en la vía pública. 

Tras una redada policial, se identificó en Maestro Reyna al 1400, a ambos sujetos que intentaban fugarse. Se los trasladó a la sede policial, sin disponerse medida judicial alguna. En el hecho inicial no existen faltantes, igualmente el damnificado radicó denuncia en la sede policial por lo que se investiga con intervención de la Fiscalía local. 

En tanto que se produjo otro hecho de daño en un vehículo, que fe denunciado por el damnificado, un hombre de 51, quien dejó asentado en la presentación que dejó aparcada una camioneta de su propiedad fuera de su domicilio, en Castelli Nro. 500, constatando que en la mañana de ayer, ignorados dañaron el cristal de la puerta de acompañante. Sin embargo no constató faltantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *