Dos grupos de ENVION en un concurso audiovisual sobre consumo de sustancias problemáticas

Dos grupos del Programa Envión que coordina la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro elaboraron corto documentales en video que participarán del concurso Envión Pide la Palabra y que dispara en los jóvenes una investigación y una reflexión sobre el consumo de sustancias problemáticas.
La propuesta formulada a los chicos incluyó la elaboración de un flyer más un audiovisual planteando el tema contextualizado en el barrio en el que residen.

Este material que surgió del trabajo en equipo orientado con el acompañamiento de los Preventores Comunitarios formados por SEDRONAR. Para lo cual el Equipo Técnico del Programa realizó diversas capacitaciones al respecto, en dicha institución.

Los videos fueron realizados con mucho entusiasmo por los chicos y además de ser publicados en las redes sociales y en diferentes plataformas, serán evaluados por un jurado integrado por representantes del programa de RSE, Responsabilidad Social Compartida Envión y SEDRONAR. Aunque el objetivo está cumplido con la iniciativa concretada y con lo que este tipo de actividad genera en los jóvenes, el resultado del concurso será anunciado el 20 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *