Dos familias fueron desalojadas de un terreno

En la mañana de hoy se llevó a cabo un desalojo de dos viviendas que se encontraban en un mismo terreno localizado en calle Alvear al 550.

Allí se encontraban viviendo dos familias que habían ocupado el predio y que debieron dejar el lugar puesto que una medida judicial a favor de la propietaria resolvió que le fuera restituido, luego de cuatro años.

Oscar Fontanello una de las personas que se hallaban en el lugar contó a Canalweb San Pedro que al verse imposibilitado de pagar un alquiler habría averiguado en la municipalidad que su dueño había fallecido hace mas de 20 años y que se debían impuesto desde entonces. Sin embargo la expedición de la justicia en este caso demostró que no eso no era del todo así.

También contó que es oriundo de Gdor. Castro en donde tiene una vivienda pero que es de su padre con el que no tiene la mejor relación en estos momento y además la misma se encuentra alquilada.

Finalmente, luego de un rato de discusiones, Fontanello pidió que se retirara la policía ya que los menores que recidian en el lugar estaban muy nerviosos y además para que se pudieran llevar sus pertenencias en un clima de mayor tranquilidad. Finalmente así ocurrió y las personas abandonaron el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *