Dos empresas interesadas en continuar la construcción del Jardín del barrio Banfield

La Municipalidad de San Pedro informa que se procedió a la apertura de sobres para ingresar formalmente las propuestas recibidas, tras el llamado a licitación pública para las obras solicitadas, con el propósito de retomar y finalizar la construcción del Jardín de Infantes en la ex cancha de Banfield sobre Avenida 11 de Septiembre.

Continuando con una política concreta a través de todos estos años para fortalecer la infraestructura de la educación pública en el Partido de San Pedro, se hicieron múltiples gestiones y se obtuvo se obtuvo la aprobación para la Licitación Pública 11/19 que contempla la provisión de mano de obra, materiales y mobiliario.

Para la realización de los trabajos solicitados el gobierno nacional dispuso un presupuesto $ 28.265.794,53 y se presentaron dos propuestas.

La firma Pesciallo Flores y Compañía cotizó $ 33.907.823,42 e Ingenglob S.A. $31.650.000.
A partir de este momento, se abre la instancia de análisis previo a la adjudicación que se pretende concretar en el menor tiempo posible.

En el acto realizado estuvieron presentes los secretarios de Gobierno Silvio Corti, de Obras Públicas Ariel Álvarez y de Economía Dr. Fabián Rodríguez, el Director de Obras Ing. Agustín Vaca, la Dra. Luisa García de Asesoría Letrada, la Contadora Municipal Mariana Giosa y el Jefe a cargo de la Dirección de Compras, Osvaldo Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *