Dos efectivos policiales suspendidos por tomar fotos de los calabozos y subirlas a redes sociales

La situación se produjo en las últimas horas, luego que las autoridades policiales de nuestra ciudad advirtieron lo ocurrido. Dos efectivos fueron suspendidos y su situación futura quedará a consideración de la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad provincial.

A través de “En Contacto” el programa radial que conduce César Rotundo, el titular de la dependencia local, comisario Andrés Galiano, explicó: “En la mañana de ayer, tomé conocimiento cerca de las 7.30, personal policial ya había visto esas fotos, que se había tomado en el sector de calabozos y no corresponde”.

Y en ese sentido informó: “En forma conjunta con el Jefe de Distrito, nos reunimos y dimos conocimiento a la superioridad. Se pudo establecer, quienes eran los responsables, se trata de dos efectivos que estaban en custodia del sector de calabozo”.

“Se determinó el traslado inmediato de la dependencia de San Pedro”, explicó y continuó: “Por el momento están suspendidos y también se tomó una medida disciplinaria para con el oficial de servicio quien es el responsable directo de controlar al personal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *