Dos detenidos por los hechos ocurridos en Puerredón al 1400

Luego de algunas horas se pudo establecer lo ocurrido en la zona de Cruz Roja y Gral Pueyrredon, en uno de los pasillos del barrio Hermano Indio; donde resultaron detenidos dos sujetos con antecedentes y algunos efectivos policiales terminaron con lesiones leves.

Mientras los bomberos terminaban de sofocar el siniestro, uno de los vecinos de la zona cercana donde ocurría el incendio agredió verbalmente a uno de uniformados y luego extrajo un arma blanca casera y con ella intentó lesionarlo a corta distancia. El oficial logra reducirlo y pese a la resistencia, desarmarlo.

El malviviente de 26 años, fue identificado y detenido, cuenta con frondosos antecedentes. Además se secuestra ademas el elemento punzante.

El elemento punzo cortante secuestrado

En tanto que al momento de la aprehensión, otro grupo comenzaron a apedrear a la policía con el fine de evitar la detención, rodearon al personal policial y lesionan a 3 de ellos. Ademas dañaron un móvil de la fuerza con piedrasos.

En otro sector, en Cruz Roja y General Pueyrredon personal del GAD en rápido accionar aprehende a un sujeto de 44 años con antencedentes delictivos también, quien es sindicado como el precursor de los piedrasos, quien ademas de fugar a la carrera, agredió a periodistas y dañó a equipos de filmación al equipo de SomosNoticias.

Uno de los patrulleros apedreados por los delincuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *