Dos detenidos por el robo en el comité de la UCR de Santa Lucía

1175020_10202040533317017_2010776416_nDos detenidos y varios elementos secuestrados arrojó como resultado los allanamientos realizados por personal policial, por el robo cometido en el comité de la UCR en Santa Lucía.
En total fueron dos los domicilios que la policía requisó y se allanaría un tercero que tendría también vinculación con el hecho delictivo, que fue denunciado por el ex diputado Germán López.
«Le desarmaron toda la casa, fue desmantelado el local, así que se hicieron los operativos, donde hubo dos detenciones y se pudo recuperar todo lo desarmado. Hoy iban a declarar ante la doctora Gabriela Ates que es la fiscal que entiende en la causa», indicó el comisario Eduardo Mori, jefe de la DDI de San Pedro. Además indicó que están imputados por robo y encubrimiento, «se pudo secuestrar y entregar las cosas al señor López y se prosigue con la causa, porque hay otras personas involucradas y ya se han pedido los allanamientos».
Según el jefe policial, de investigaciones no tendría vinculación política y que se trataría de un episodio delictual, aprovechando que no había nadie, para cometerlo. «En un pueblo chico todo se sabe y conocerían que no había nadie, que no iban a venir y eso sería todo, se llevaron lo que había», dijo Mori.
Aparentemente los presuntos autores no contarían con antecedentes penales y se supo que parte de los ladrillos sustraídos fueron donados al jardín 907, establecimiento que López colabora permanentemente.
Los detenidos son mayores de edad, 26 y 23 años quienes permanecen detenidos en la comisaría local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *