Dos delincuentes detenidos por un robo armado en un kiosco

Personal policial realizó allanamientos en la noche de este miércoles a raíz de un hecho de robo cometido este miércoles en un local comercial localizado en Casella y 11 de Septiembre, cerca de las 16 hs. A raíz del trabajo realizado por el Gabinete Criminológico de la Comisaría se pudo dar con los imputados. Además las cámaras de seguridad jugaron un rol crucial, logrando a través de sus imágenes se pueda identificar a las dos personas.

De las diligencias participaron además del personal de la dependencia local, efectivos del GAD y de la Policía Local.

Como consecuencia de ello, fueron aprehendidos dos sujetos, imputados por el hechos. Se trata de un hombre de 44 años, oriundo de nuestra ciudad y otro de 31, domiciliado en Campana.

El primero de ellos, fue capturado en la vía pública, más precisamente en 25 de mayo y Aulí, cuando se dirigía en un auto que había sido usado para concretar el robo. Luego se llevó a cabo un allanamiento en el lugar de residencia de esta persona (Nieto de Torres al 400) y allí se pudo dar con el otro sujeto, el autor material del robo calificado.

En total se secuestró el rodado antes mencionado, tarjetas telefónicas sin uso y una  pistola cal. 45 marca Gold Cup National y 8 cartuchos intactos.

La UFI Nº 5 del Dr. Marcelo Manso, “robo agravado uso de arma”.

El robo

Los malvivientes llegaron al kiosco en un Volkswagen Gol, color gris, uno de las dos personas capturadas ingresó al local y tras amedrentar con un arma de fuego a la empleada del comercio sustrajeron 1300 pesos en efectivo, mientras que el otro esperaba en el auto. Tras cometer el ilícito, se dieron a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *