Dos delincuentes asaltaron la farmacia Allegrone

Un asalto a mano armada se produjo el sábado por la mañana en una farmacia de nuestra ciudad. Se trata del comercio ubicado en Mitre y Aulí, propiedad de Margarita Allegrone. Allí se presentaron dos jóvenes delincuentes, armados y con la cara cubierta intimidaron a quienes se encontraban en esos momentos, entre ellos dos clientes.

De acuerdo al testimonio de su propietaria “ingresaron dos chicos que habían dejado estacionada una moto, tenían capuchas con una gorra y bastante tapados con una bufanda. Ahí mismo nos dijeron que era un asalto y la verdad que en principio la empleada pensó que era un broma pero nada de eso”.

Margarita, contó además que pedían dinero, se mostraban muy nerviosos por lo que provocaron destrozos, tirando lo que encontraban al pasar.

“Estaban irritantes, querían irse rápido y me tiraron todo, hasta una computadora que quedó en el suelo, la registradora fiscal y también los exhibidores rotos”, relató la reconocida farmacéutica.

En tanto las personas que estaban para ser atendidas una de ellas «quiso irse, salir corriendo pero no la dejaron y la agarraron de un brazo y la metieron nuevamente para para adentro, pero no le robaron nada”, comentó la Sra. Allegrone. Una vez cometido el hecho, fueron hacia la moto que no les arrancó, por lo que decidieron fugarse corriendo con la motocicleta a tiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.