Dos delincuentes a caballo robaron a dos jóvenes, fueron detenidos

Los malvivientes protagonizaron el ilícito durante la noche del viernes, cuando interceptaron a las dos jóvenes, de 17 y 19, en Lucio Mansilla al 700 y les sustrajeron una mochila con pertenencias varias.

Luego de ello, se dieron a la fuga a caballo y tras el alerta a la policía se concretó un rápido operativo cerrojo que permitió encontrarlos en 11 de Septiembre y Bozzano. Allí se los identificó, estableciendo que se trata de dos ladrones de corta edad, 19 y 20, que cuentan con frondosos antecedentes delictivos. Se les secuestró en su poder una pistola calibre 22 que estaba cargada lista para usar y una cuchilla de gran tamaño.

Posteriormente, tras un rastrillaje en la zona de la aprehensión, se encontraron parte de los elementos sustraídos que habían sido “descartadas” por los cacos al advertir el arribo de los efectivos de la fuerza de seguridad.

Ambos fueron alojados en la sede policial a disposición de la fiscalía en turno mientras que el animal en el que se dirigían permanece en depósito municipal y se trata de establecer su procedencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *