Dos conductores murieron en el accidente de ayer

Tal cual fuera adelantado ayer, dos vehículos colisionaron en el Km. 162 de la Ruta Nacional Nº 9 carril Rosario – Buenos Aires, casi en frente a la Estación de Servicio “La Serena” y muy cerca de donde se produjo el accidente del micro que se dirigía a Paraguay en diciembre pasado.

Como consecuencia del accidente los conductores del Citroën C4 y del Chevrolet Corsa, únicos ocupantes de los automóviles, fallecieron al instante, “el facultativo hace un instante corroboró el deceso de ambas víctimas”, dijo en el lugar el oficial de bomberos Patricio Pérez.

Una unidad de rescate de Bomberos Voluntarios trabajaron por el término de una hora y media en el lugar para poder liberar los cuerpos desde los fierros. “Producto de la colisión hubo un principio de incendio, sobre el vehículo Astra el cual fue extinguido antes del arribo de la dotación por ocasionales personas que pararon y sofocaron el proceso combustivo”, dijo Pérez.

Por causas que se tratan de establecer, se cree que el Chevrolet habría despistado colisionando al Citroën. Lo cierto es que los autos tienen del lado de los conductores dos fuertes impactos por lo que se podría presuponer que chocaron casi de frente. El segundo vehículo perdió el motor que quedó sobre la ruta.

El primero que pudo ser retirado, fue identificado como Mariano Alcollia, de 39 años, oriundo de Lanús, que iba en “C4”. En tanto, el segundo se llamaba Juan Carlos Utuberría, de Hurlingham, de 53 años, iba en el “Astra”.

En tanto que el tránsito estuvo controlado por Gendarmería y por personal de la concesionaria vial hasta que pudieron llevarse a cabo las pericias de rigor y retirarse los automóviles del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.