Dos clausuras y seis detenciones en Pérez Millán por juego clandestino

Como en los casos anteriores, el operativo estuvo a cargo del Instituto Provincial de Lotería junto el Ministerio de Seguridad. El resultado positivo se produjo a raíz de una inspección de rutina que terminó con la detención de 6 personas y la clausura de un quiosco que comercializaba quiniela clandestina y un club de la localidad.

Uno de los operativos fue realizado en la calle Manfredi N° 770, donde funcionaba un maxi quiosco. En el lugar se pudieron secuestrar numerosas anotaciones que sirven de material probatorio y una suma importante de dinero. El dueño del local y los apostadores presentes fueron detenidos y se dará a intervención al juzgado correspondiente para que se actue según la ley vigente 13.470.

El otro procedimiento se llevó a cabo en el Club Social y Deportivo Gral. San Martin, ubicado en las calles San Martin y Guemes, donde funcionaban varias mesas de juego y se secuestraron fichas y cartas.

“Fueron muchos años que se los dejó avanzar en connivencia con autoridades y fuerzas policiales y con nuestro gobierno eso no pasa”, expresó el titular de Loterías, Melitón López en referencia a estos nuevos procedimientos. (Pérez Millán Hoy)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.