Dos camiones chocaron en la Ruta 9, dos personas heridas

Accidente ruta 9En la tarde de hoy, dos camiones protagonizaron un accidente de tránsito en el kilómetro 162 de la Ruta Nacional Nº 9, carril Buenos Aires- Rosario, cerca a la estación de servicio Esso, de La Serena.

Un camión Fiat Iveco, dominio BYB 728, guiado por Matías Sánchez de 25 años, el cual salía de la estación de servicio y se dirigía desde Buenos Aires hacia la ciudad de San Nicolás a cargar fertilizante, fue embestido desde atrás por otro camión Mercedes Benz 1624 patente CJV 876 con tanque cisterna vacío. Este era conducido por Oscar Hernán Orozco de 30 años y se trasladaba desde la localidad de Burzaco a Jesús María, Pcia. de Córdoba.

Debido al fuerte impacto ambos choferes resultaron heridos. El que llevó la peor parte fue Orozco, quien presentó diversos traumatismos. Debido a que el conductor quedó atrapado se debió convocar al cuerpo de Bomberos Voluntarios. Una Unidad de Rescate, a cargo del Suboficial Ayudante Principal Héctor Keudel, asistió al chofer quien una vez rescatado fue trasladado a la guardia del Hospital local por una ambulancia del CEM. Lo mismo aconteció con el otro conductor aunque sus heridas fueron de menor gravedad.

Personal de Policía Vial y Gendarmería también trabajaron en el siniestro debiendo cortar el tránsito en forma total sobre ese sector debido a la presencia de los rodados siniestrados y la tarea de los equipos de auxilios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *