Dos autos chocaron de frente en la Ruta 191

Se produjo en la tarde de hoy un grave accidente en la Ruta 191 a pocos metros del puente de la Ruta 9. Allí dos automóviles colisionaron de frente cuando uno de ellos se salió del carril por el que iba al intentar evitar una moto.

Como consecuencia de ello, unas 6 personas, 3 de cada automóviles y dos del ciclomotor debieron ser trasladadas a la Guardia del Hospital Sub Zonal Dr. Emilio Ruffa como consecuencia de los golpes sufrido en el siniestro.

Las personas heridas y que viajaban en el VW Polo fueron identificadas como: Andrés Molteni de 36 años, oriundo de Buenos Aires, presentaba politraumatismo varios. Una vez atendido fue dado de alta. La hermana de este, Carolina Molteni de 34 años, domiciliada en el Km. 3,5 de la Rura 191, presentó el cuadro más grave. Traumatismo de cráneo severo y traumatismo abdominal, además de otros golpes y escoriaciones en la cara. Guadalupe Fernández, de 7 años e hija de la mujer. Presentó politraumatismos varios.

Por su parte, las personas que viajaban en el Ford Focus, fueron identificadas como: Juan Carlos Soli, de 51 años y oriundo de Arrecifes. Presentó politraumatismos y fue dado de alta.

Alberto Solis, de 27 años, oriundo de Lima. Presentó traumatismo de cráneo y escoriaciones. Natalia Carego, de 35 años y oriunda de Arrecifes. Presentó Politraumatismos leves y pérdida de conocimiento.

Mientras tanto, los dos ocupantes de la moto también sufrieron heridas. Estas personas fueron identificadas como: Alejandro Flores, de 26 años, quien presentaba diversos traumatismo; y su compañera Luciana Portillo, de 30 años, presentando traumatismo de cráneo. Ambos con domicilio sobre la Ruta 9 en inmediaciones del Km. 165.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *