Dos aprehendidos por por intentar agredir a efectivos policiales en un allanamiento

En el marco de la investigación de la investigación que la UFI Nº 5 lleva a cabo por los hechos ocurridos el domingo pasado en General Pueyrredón al 1300, es que la Policía realizó varios allanamientos en el barrio Hermano Indio el martes por la tarde.

Personal Gabinete Criminológico de la Comisaría local junto a efectivos de la DDI llevaron a cabo diferentes procedimientos con el objetivo de encontrar elementos que contribuyan a la investigación.

Sin embargo en uno de los domicilios, fueron aprehendidos dos jóvenes de 25 y 28 por resistencia, tras haberse tornados agresivos contra los efectivos sin alcanzar a ocasionar lesiones en los uniformados pero entorpeciendo la labor en el lugar.

El primero de ellos, intentó agredir al personal manipulando arma tipo machete, mientras que el otro tenía entre sus vestimentas, cartuchos de arma de fuego.

Finalmente se pudo concretar la orden judicial y la requisa de la morada arrojó resultado negativos con respecto a los elementos buscados.

El domingo, el dueño de la vivienda siniestrada fue alertado por vecinos  que había ocurrido el hecho, cuando se encontraba visitando familiares. Tras sofocado el incendio, el damnificado pudo constatar que le habían sustraído una garrafa 10 kg., un televisor 21 pulgadas y cocina color blanca, provocando, los malvivientes al retirarse, que se generara el foco ígneo para quemar la morada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *