Dos aprehendidos: dispararon contra una persona y le incendiaron la vivienda

Ayer informábamos que se produjo un incendio de una casilla de chapa en en  Benefactora Sanpedrina y Boulevard Moreno y que había sido probablemente intencional. Con el correr de las horas se pudo establecer que ello, fue parte de un hecho mucho más complejo por el cual fueron aprehendidas por la policía, dos personas.

Se tratan de padre e hijo de 72 y 25 años, que personal de la fuerza de seguridad los atrapó en Alvear y Javier Rivero cuando se desplazaban en un Ford Falcon amarillo. Se les secuestró en su poder, una escopeta de gran calibre con municiones, una pistola con municiones, y telefonía celular.

auto-secuestrado

Ambos se presentaron en en una vivienda de calle Alvear al 1600, ingresaron a la vivienda y  agredieron a una mujer, amenazandola con las armas. Luego de ello se dirigieron a la parte posterior de la propiedad y allí le efectuaron al hermano de la dueña de la casa varios disparos, provocándole heridas leves por perdigones y además incendiaron la precaria vivienda que allí se encontraba.

Las dos personas capturas permanecen alojadas en la sede policial, a espera de ser indagados por el personal de la Fiscalía en turno.

whatsapp-image-2018-10-05-at-16-20-26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *