Dos ambulancias chocaron en la mañana de hoy

Se produjo en la mañana de hoy un accidente de tránsito de importante magnitud entre una ambulancia del Servicio 107 y un automóvil en la esquina de Bv. Moreno y 11 de Septiembre  Según se pudo establecer, la ambulancia se dirigía a alta velocidad a atender a una mujer que había sufrido una descompensación y al llegar a la otra esquina  fue colisionado por el otro vehículo. El fuerte impacto produjo que la camioneta volcó sobre uno de sus costados. El chofer y el médico que iban en su interior no sufrieron heridas de consideración debido a que llevaban el cinturón de seguridad puesto.

El hombre que manejaba el Renault 6 acusó que sufre problemas de audición y que no escuchó venir a la ambulancia.

Paralelamente otra unidad del Servicio 107, cuando iba a buscar los heridos del siniestro, colisionó con una mujer que iba en moto. Sin consecuencia de consideración.

2 comentarios en «Dos ambulancias chocaron en la mañana de hoy»

  • el 1 mayo 2013 a las 14:47
    Enlace permanente

    DESGRACIA CON SUERTE!! Y BUE.. ASÍ ESTAMOS.

  • el 1 mayo 2013 a las 20:26
    Enlace permanente

    Por suerte los choques no arrojaron heridos o mayores consecuencias. Realmente no entiendo como una persona que aparentemente tiene dificultades auditivas pueda conducir; ese hombre podría haber producido una catástrofe. Al igual andan algunos vehículos que atemorizan el solo hecho de verlos transitar sin luces, sin paragolpes, vaya a saber el estado de los frenos, etc. El tránsito de nuestra ciudad es terrible, vehículos en mal estado y conductores que habría que hacerles rendir otra vez las evaluaciones de conducción. Ni hablar de los motociclistas que no respetan nada de nada y ni su propia vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *