Dos accidentes en Zárate y Campana con un saldo de tres muertos y una desaparecida

e_1391693324Tres personas muertas, otras dos heridas, y una mujer desaparecida es el balance de dos accidentes registrado esta mañana en los vecinos distritos de bonaerenses Zárate y Campana.

Uno de los siniestros, en el que murieron tres personas, consistió en el choque de un auto y una camioneta en la Autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Lima, partido de Zárate, en tanto que en Campana una mujer se mantenía desaparecida luego que el auto que ocupaba se despistara y cayera en un arroyo, cuando circulaba por la ruta 6.

El primero accidente se produjo a la altura del kilómetro 105 de la ruta nacional 9, en la mano hacia Rosario, cuando en esa zona del norte del territorio provincial se registraban lluvias.

Los dos heridos fueron derivados en ambulancia al Hospital de Zárate, donde fueron asistidos y quedaron internados. La Administración Nacional de la Seguridad Vial (ANSV) implementó un operativo en el lugar en el que se restringía totalmente el tránsito por la vía lenta del carril a Rosario, informó el organismo.

En tanto, en la ruta 6, a la altura de Campana, bomberos y policías buscaban esta mañana intensamente a una mujer que desapareció luego de que el automóvil Citröen Picasso en el que viajaba se despistara y cayera a un arroyo.

Tras el accidente, otros tres tripulantes del auto pudieron ser rescatados prácticamente ileso, pero por el momento no se conocía el destino de la cuarta ocupante.

Diario La Verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *