Dos accidentes con lesionados graves durante el sábado

Un joven de 19 años resultó gravemente lesionado en el siniestro ocurrido en calle Caseros. El motociclista se dirigía en una Motomel Blitz 110 CC, color roja, cuando fue embestido por un automóvil gol Trend, color rojo, que era guiado por una mujer mayor de edad.

El herido fue derivado a la guardia del Hospital donde se determinó que sufrió una fractura de tibia y peroné en uno de sus miembros inferiores. Examinado por el médico de policía, quien dictaminó que presenta lesiones graves.

En primera instancia, los vehículos fueron removidos por los protagonistas del incidente y la gente del lugar por desconocer que en realidad, no debe hacerse para que la policía científica pueda establecer, mediante los peritajes, la responsabilidad de cada conductor en el hecho..

En tanto que ese mismo día, una mujer de 21 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta Corven Triax 200 cc color roja por calle Bozzano, pierde la estabilidad y cayó sobre la cinta asfáltica al intentar colisionar con un automóvil Ford Mondeo color azul que era manejado por un hombre, quien circulaba por calle Mitre.

A raíz de la caída la joven es trasladada por personal de ambulancia del hospital Subzonal San Pedro, en donde se le realizan las primeras curaciones. En ese sentido, el médico de policía determinó que presenta lesiones graves.

Intervino la UFI Nº 5 en ambos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *