Dos accidentes camiones en la Ruta 9, casi a la misma hora

En la tarde del viernes, ocurrieron dos accidentes de tránsito en la Ruta Nacional Nº 9. El primero de ellos, ocurrió en el km. 154, carril Rosario – Buenos Aires , cuando por causas que se tratan de establecer el conductor de un camión perdió el control del vehículo, el que volcó quedando en el cantero central.
Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo del oficial auxiliar de escuadra Miguel Torres, debieron arribar al lugar para socorrer a dos personas que se hallaban atrapadas en su interior. Una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 trasladó a las dos personas al nosocomio local, como consecuencia de las contusiones sufridas en el siniestro.
El otro incidente ocurrió de la mano contraria a la altura del Km. 172. Allí, tras una maniobra, un camión volcó su acoplado y no hubo que lamentar en este caso ningún herido.
En ambos casos el tránsito debió ser controlado, con el objetivo de evitar otros accidentes de tránsito ya que la calzada debió ser reducida hasta que ambos camiones pudieron ser retirados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *