Donaron una computadora para el CEC 805 de Santa Lucía

Los niños que asisten al Centro Educativo Complementario Nº 805 ubicado en O´farrell y 25 de Mayo recibieron esta mañana una computadora.
El intendente de San Pedro, Pablo Guacone junto al secretario de Gobierno, Dr. Juan Benseny y el delegado de la localidad de Santa Lucía, Martín Rodríguez, hicieron entrega del equipo.
Cabe destacar que la institución, había requerido colaboración, el pasado 17 de agosto, teniendo en cuenta que les resultaba dificultoso cumplir con las tareas administrativas. Esta donación les permitirá además economizar gastos de traslado a San Pedro gracias a la utilización del servicio de Internet y les ofrece a los docentes un recurso didáctico para que los niños y maestros se capaciten en el uso y utilización de las redes sociales. De esta manera lograron el objetivo de contar con “una computadora propia”.
La directora del establecimiento, Alejandra Agüero, su secretaria, Brasilina Martínez  y especialmente los chiquitos de la localidad, mostraron su profundo agradecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *