Dolor y pedido de justicia al cumplirse dos años de la muerte de Giuliana y Miguel en Baradero

Los padres, familiares y amigos de Giuliana Giménez y Miguel Portugal, al cumplirse hoy dos años de su muerte, al ser atropellados por una camioneta de Inspección General de la Municipalidad en la esquina de Gallo y Anchorena. Hecho que desencadenó una serie de eventos violentos que incluyó la quema del municipio y demás edificios públicos; decidieron recordar a sus hijos fallecidos, con un acto íntimo y religioso en el lugar del accidente, una misa por la tarde en la Parroquia Ntra. Sra. De Lujan y la distribución de afiches pidiendo justicia.

A las 10 hs. el Diácono Carlos Rosello, ofició una ceremonia religiosa y luego de la misma dialogamos con los padres de Giuliana y Miguel quienes manifestaron lo siguiente:

“Los afiches que pusimos en las calles de nuestra ciudad es para que la gente vea y se de cuenta de que a pesar del tiempo, seguimos luchando y no vamos a parar. Esta misa es en memoria de los chicos, queremos agradecer a todos los que nos acompañaron y a todos los medios que siempre continuaron apoyándonos. Discúlpenme estoy un poquito quebrado y te juro que veo la foto de estos tres delincuentes y me da tanta impotencia- más de la que tengo- hicimos mucho y tenemos muchas posibilidades” asintió Mario Portugal.

En cambio Giménez recordó este aniversario diciendo: “Organizamos algo intimo, una misa para que vengan los amigos, los allegados, los familiares. Optamos por no hacer una marcha, queríamos hacer algo más íntimo y recordarlos en el lugar donde ellos perdieron la vida.”

 

Fuente: Baradero Te Informa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *