Dolor de los familiares por el asesinato de María Florencia Cresta

familiares cresta«Estamos con un dolor tremendo» djo Estela, madre de María Florencia Cresta, la joven asesinada. Luego aseguró: «Toda la flia. piensa que la llevaron que alguien la llamó afuera, la subieron a un auto  y me la llevaron. Porque ella no era una chica salidora, que salía de noche. Estaba con sus dos hijitos ahí,  tenía toda la ropita preparada en la cama como para salir a ver a su marido al día siguiente que está detenido. Tenía lo que se iba a poner, los cigarrillos que ella nunca se olvidaba, sus documentos, todo era muy extraño que se fuera con alguien como decían».

Y enseguida imploró :»Yo lo único que pido es que se llegue a la verdad, que no quede sin esclarecerse, porque ya me pasó con otro hijo».
María Florencia, vivía con sus dos hijas de 16 y 10 años en un predio donde también tiene la casa su cuñada, quien fue la que advirtió que no estaba en su domicilio. «Fue su cuñada la que la llamó alrededor de las tres de la madrugada, porque mi hija le había dicho Karina porque no me despertás para ir a ver a su marido, por las dudas que me duerma. Y cuando fue a llamarla esta chica la llamaba y no contestaba, entonces ahí se dio cuenta que no estaba», refirió Estela. Luego, quebrada y entre sollozos dijo:»De ese día ya no la vimos más y ayer la encontraron, estaba como que la violaron y ahorcaron. Tremendo para mi, me dicen que estaba toda golpeada, con los pantalones bajos. Yo no la vi, la reconocieron mi yerno y mi hermano».
En cuanto, a su hija indicó que era una buena chica, no era una loquita estaba siempre con sus hijas «no digo que por ahí, porque fumaba porro, pero era una piba buena».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *