Docentes y padres indignados porque no comenzaron las obras en la Escuela 11

Escuela 11En la jornada de ayer, docentes y padres se concentraron en la escuela 11 como consecuencia que las obras prometidas no comenzaron. Cristina Frías, titular del gremio docente en San Pedro, explicó a través de FM Génesis, que la obra está a cargo del municipio «y es lamentable» porque «nosotros en el mes de febrero el 26, el frente gremial tuvo una reunión en el marco de la UGD y en ese encuentro el Presidente del Consejo Escolar nos informó que en 10 días empezaba y terminaba la obra. Después surgió esta fecha porque no se había podido cumplir con los anteriores plazos».
Cabe recordar que el edificio escolar se encuentra inhabilitado para el dictado de clases por los graves problemas de filtración en los techos que presenta.
La secretaria del gremio a nivel local, detalló que tuvieron «que sacar varios muebles, se mojaron varias computadoras, libros, cada vez que llueve se forman charcos de agua en el piso. La idea es que comiencen con un ala y los chicos al menos puedan empezar a asistir en ese sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *