Docentes debatirán propuestas de trabajo y suspenderán clases

Directivos y docentes de todos los niveles de la provincia de Buenos Aires debatirán desde hoy propuestas de trabajo elaboradas por la Dirección de Educación y Cultura bonaerense, por lo que en esas jornadas habrá suspensión de clases.

Los debates se efectuaran en el marco del la segunda Jornada Institucional del ciclo lectivo 2011 que se realizará entre el 11 y 15 de julio, y participarán docentes y directivos tanto de la órbita privada como la estatal, informó la cartera educativa en un comunicado.

Los encuentros se realizarán un día en cada escuela, con suspensión de clases y de acuerdo a un cronograma diseñado por cada región.

Las jornadas se realizarán en lunes en las escuelas de General Las Heras, General Rodríguez, Luján, Marcos Paz, Mercedes, Navarro, San Andrés de Giles, Suipacha, Cañuelas, Campana, Exaltación de la Cruz, Escobar, Pilar y Zárate.

 

Ese día será el turno también de los colegios de Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Carmen de Areco, Colón, Pergamino, Rojas, San Antonio de Areco, Salto, Chacabuco, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, Junín, Leandro N. Alem y Lincoln.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *