Docentes de la FEB se suman al paro del miércoles

La decisión fue tomada por la Comisión Directiva. Y además se convocó a un Congreso de Delegados para el 5 de julio. Reclaman la eliminación de impuesto a las ganancias y de los topes en las asignaciones familiares.

Si bien en un principio habían aclarado que no se adherían a la medida de fuerza, los docentes de la FEB se suman al paro del miércoles convocado por el titular del Sindicato de Camioneros y de la Confederación General del Trabajo, Hugo Moyano.

La Federación de Educadores Bonaerenses convocó “a unirse a todos los trabajadores que el próximo miércoles 27 de junio realizarán un paro de 24 horas en reclamo de la eliminación de la cuarta categoría del perverso impuesto a las ganancias y la eliminación de los topes en la liquidación de las asignaciones familiares”.

Según informó la presidente de la FEB, Mirta Petrocini, esta decisión fue adoptada en la última reunión de la Comisión Directiva en la que además se convocó a un Congreso de Delegados para el 5 de julio próximo en el que los representantes de los docentes de toda la provincia analizarán la actual situación político-gremial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *